Locales: En Cerro Corá hallan muerto a un hombre en medio de un pastizal
09/05/2023 / Locales / Visitas: 10642
CERRO CORÁ. Un adulto fue encontrado sin vida en medio de un pastizal en la colonia Santa Clara de este distrito. De acuerdo al informe de los facultativos, su muerte habría sido aparentemente de causas naturales.

Se trata de Ignacio Argüello Silva, de 37 años, paraguayo. El mismo fue encontrado sin vida en un pastizal, al costado de un camino vecinal en la colonia Santa Clara, en el distrito de Cerro Corá, en horas de la siesta del último lunes 8 de mayo.

De acuerdo al informe de la Comisaría 16°, el ahora fallecido fijaba domicilio en la fracción Virgen de los Pobres de barrio Obrero, distrito de Pedro Juan Caballero.

Representantes del Ministerio Público se constituyeron en el lugar del hallazgo, encabezados por el agente fiscal de turno Óscar López Laterza.

El médico forense, doctor Marcos Prieto examinó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte "accidente cerebro vascular, probable origen de hemorragia cerebral". Al término de todos los procedimientos, fue llevado a la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero y encargado a sus familiares.

Por radio Imperio 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo