Locales: Empresario preso por integrar un supuesto esquema de tráfico de drogas
07/01/2022 / Locales / Visitas: 9947
PONTA PORÃ. La Policía Civil, a través de la Comisaría Especializada para la Represión de los Delitos Fronterizos-DEFRON, en apoyo al Departamento de Investigaciones de Estupefacientes-DISE del Estado de São Paulo, ejecutó este miércoles cinco órdenes de allanamiento e incautación y dio cumplimiento una orden de aprehensión, en Ponta Porã, además de incautar autos de lujo y secuestrar propiedades. La identidad de la persona detenida no fue divulgada.

Este miércoles, DEFRON, en apoyo a la DISE en el Estado de São Paulo, cumplió con cinco órdenes de Búsqueda e Incautación y una orden de aprehensión en la ciudad de Ponta Porã, en una investigación destinada a desmantelar una asociación de narcotraficantes responsable del envío de marihuana y cocaína a la ciudad paulista de Guaratinguetá.

La asociación de traficantes investigada utilizó un esquema comercial para enviar mercancías al estado de São Paulo para ocultar las drogas entre la acusación legal.

Se llevaron a cabo órdenes de registro e incautación en domicilios comerciales y residenciales, y se incautaron vastos elementos probatorios relacionados con el tráfico de drogas.

Además de la detención del líder de la asociación de narcotraficantes, se incautaron automóviles de alto valor, incluido un Toyota SW4, y se incautaron bienes inmuebles. Cerca de 20 policías participaron en el operativo.

Fuente:Amambay570am.com.py


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo