Locales: ¡Medicina UCP realiza jornada de vacunación contra el Covid19 y la Influenza en su clínica central!
19/06/2023 / Locales / Visitas: 12713
¡Jornada de vacunación en la clínica central de Medicina UCP! Este mércoles 21 de junio, de 08:00 a 12:00 horas. Vacunas contra Covid19 y la Influenza disponibles. Abierta para alumnos y población en general. Clínica Central UCP, barrio San Blas. #VacunaciónUCP #SaludPública #CuidemosNuestraSalud

No te pierdas esta oportunidad de cuidar tu salud. El miércoles 21 de junio, de 08:00 a 12:00 horas, el equipo de Medicina de la Universidad Central del Paraguay (UCP), filial Pedro Juan Caballero, estará llevando a cabo una jornada especial de vacunación.

La vacunación estará abierta tanto para el alumnado de la UCP como para la población en general. La cita es en la Clínica Central de la UCP, ubicada en la avenida Teniente Herrero casi Hernandarias, frente a la plaza Herminio Giménez, en el barrio San Blas.

Es importante recordar que vacunarse es una medida fundamental para protegerse y proteger a los demás. Así que no pierdas la oportunidad de recibir las vacunas contra el Covid19 y la Influenza en un entorno seguro y confiable.

¡Únete a esta jornada de vacunación y cuidemos juntos nuestra salud! 

#VacunaciónUCP #Covid19 #Influenza #SaludParaTodos 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo