Locales: !Ella es maestra pero...no es maestra¡
09/12/2020 / Locales / Visitas: 18702
Maestra de maestras, y maestra de maestras de maestras pero no es maestra; ella es bioquímica, y su comunión debería ser con las bacterias y no con seres humanos, porque no tiene humanidad. Tal vez fue una niña consentida que tenía todo en su infancia: regalos, fiestas, vacaciones, viajes, mejores escuelas. Tal vez no sabe lo que es levantar y no tener desayuno, o no tener para el recreo.

Llego a ser Decana por influencia política, valiéndose de su lindo cuerpo y de su falsa sonrisa, y con el apoyo de los padres; quizá podía ser Decana de la Facultad de Enfermería, pero nunca de Ciencias de la Educación porque no tiene educación (sin afecto, sin sentimiento, sin vocación).

Ella fue mi maestra de Seminario en el semestre anterior, pero no fue mi maestra porque nunca la he visto enseñar; nunca la he visto en videoconferencia ni el el Clasrrom; ni dando instrucciones, pero me recurso valiéndose de un burro de carga con título de masterado (un individuo descorazonado que misteriosamente es enemigo de los alumnos, tal vez por alguna trauma de infancia; quizá fue violado o algo semejante y nunca tuvo un tratamiento psicológico.)

Ella dijo a mis compañeros: palabras textuales: “Nelson no puede representar a la Universidad porque tiene deudas con la justicia, solo porque fui beneficiado una vez por Pytyvô; es decir por eso no podía re-canditarme para miembro del Concejo, pero su hermano que fue suspendido como juez(seguramente por buenas acciones),sí puede ser docente medio pandillero de la universidad.

Es como decir que los ancianos de tercera edad son delincuentes porque recibieron Pytyvô y deben devolver al Estado (pobrecito) la ínfima suma de 500mil guaraníes.

¡Nooo Nelson!; “no digas estas cosas porque estamos en Pedro Juan donde no se puede hablar".

Si otros no se animan, y si mis compañeros tienen miedo a ser reprimidos, seré la voz de los mudos y el oído de los sordos, y seguiré hablando porque hay libertad de expresión.

Ella es maestra porque cobró el sueldo de maestra, pero no es maestra porque nunca me enseñó.

Quién es ella?.

Por Nelson Gonzalves - Columnista 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo