Lo más visto: Elecciones Generales 2023: “Porque votar a Juancho para Gobernador”
16/03/2023 / Lo más visto / Visitas: 15341
Para ayudar a los ciudadanos indecisos sobre a quién le confiar su voto para la gobernación de Amambay hicimos un comparativo entre el candidato de la ANR Juan Silvino Acosta y Zulma Icasatti del PLRA.

En ese sentido el comparativo fue con relación a la performance que cada uno tuvo desde el cargo que les toco ejercer. Zulma Icasatti está en función como concejal municipal por el cuarto periodo consecutivo de 4 periodos, o sea, 20 años y sinceramente nunca trascendió que presento una minuta de algún proyecto para mejorar algo dentro del municipio de Pedro Juan Caballero, siempre solo se prestó a aprobar todos los pedidos de su cuñado el extinto José Carlos Acevedo y nada más.

Si multiplicamos la dieta que ya recibió la concejala Zulma en estos 20 años en la Junta, con un promedio de 15.000.000 por mes, la comuna ya le pago la friolera suma de: 8.640.000.000 Gs. Prácticamente sin prestar ningún servicio de relevancia a la población pedrojuanina y es por eso que lleva la fama de concejal haragana.

Por otro lado, Juan Silvino Acosta se destaca justamente por lo contrario, apenas es su segunda gestión como autoridad electa, la primera como concejal municipal donde llego a presidir la junta y luego ya como Diputado Nacional apoyo a todo el departamento en los más diversos ámbitos demostrando que si se hace gestiones junto a los distintos ministerios se puede conseguir recursos para dar respuesta en algunas necesidades del pueblo.

Por eso a la hora de elegir hay que dejar de lado los colores y votar por la persona, basta de gobernadores oficinistas que se aferren al escueto presupuesto de la gobernación y golpear puertas en la capital para complementar los recursos que no alcanzan.

Por lo tanto el panorama es bastante claro con relación a quien es el que tiene el perfil para gobernar nuestro departamento, dejemos el fanatismo de lado y demos una oportunidad a un joven pedrojuanino que ya demostró a propios y extraños que si se quiere se puede. No olviden, Juancho Acosta ñande amigo.

 


BUSCAR NOTICIAS: