Deportes: El Sp. 2 de Mayo empató sin goles con Martin Ledezma y vuelve a ser colista
05/06/2022 / Deportes / Visitas: 4844
El cuadro albiceleste vuelve a ceder puntos como local.

Sportivo 2 de Mayo sigue sin poder ganar de local y se hunde más en la parte baja de la tabla de posiciones y el promedio acechan los comprometidos. Este sabado, el cuadro de Armando Davalos empató 0 – 0  frente a Martin Ledezma de Capiatá en el estadio Monumental Río Parapití.

Los fronterizos no salen de su mal momento y volvieron a ceder puntos valiosos por lo que se ubican entre los últimos puestos de la tabla de posiciones del Campeonato intermedia 2022.

Con este empate, el “2” suma 6 unidades en la tabla, 1.293 en la tabla de promedio, a 493 de River Plate de Asunción, favorito a descender a la B Metropolitana.

En la siguiente fecha, la duodecima, el credito Pedrojuanino enfrentará a Sportivo Luqueño en el Feliciano Caceres, será el viernes 10 de junio a las 19:30 horas.

Síntesis del partido:

Sportivo 2 de Mayo 0-0 General Martín Ledesma

Estadio: Río Parapití (PJC). 

Árbitro: Luis Urunaga. 

Asistentes: Víctor Dávalos y Jorge Gómez. 

Cuarto árbitro: Héctor Bernal. Delegado APF: Marcos Ferreira. 

Gol: No hubo. 

Amonestados: 59’ Roque Guachiré y 90’+2’ Alexis Vargas (S2M); 36’ Francisco Villetti (GML).

Formaciones:

Sportivo 2 de Mayo (0): 

Alejandro Bogado; Miguel Barreto, Iván Cañete, Elian Vogado y Gilberto Mendieta; Blas Franco (83’ Amaguin González), Alan Olmedo, Alexis Vargas y Roque Guachiré (C); Elías Meza (88’ Víctor Avalos) y Carlos Romero (68’ Federico Giménez). DT: Federico Ramírez.

General Martín Ledesma (0): 

Blas Hermosilla (C); Miguel Busto, Francisco Gasparini, Mauro Gómez y Francisco Villetti (90’ Porfirio González); Fabricio Agüero (54’ Aníbal Martínez), Pedro Martínez, Cristhian Mora y Víctor Fernández; Jorge Guerrero (79’ Roger Ojeda) y Santiago Caballero. DT: Riccardo Torresi.

#pedrojuandigital

#pedrojuandigital

@danifiguesti

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo