Deportes: El “2” sufre su séptima derrota tras caer por 1 a 2 ante Sportivo Santani
22/05/2022 / Deportes / Visitas: 4707
El Sp. 2 de Mayo se estrelló contra su séptima derrota por el torneo Intermedia, bajando en el promedio 1.273 y solo con 2 puntos de los 27 probables.

Sportivo 2 de Mayo continúa sin despegar en el Campeonato Intermedia 2022 y sumó su séptima derrota en el certamen tras caer por 1 - 2 de local ante Sportivo Santani, derby disputado en el Monumental albiceleste, en cruce válido por la novena fecha.

Con el traspié en el Río Parapití, el elenco Amambayense se estacionó en el decimosexto  lugar con solo 2 puntos, a 19 de los equipos que comparten la punta; Trinidense y Pastoreo, y a 0.398 de River Plate, útimo en el promedio.

El “2” se adelantó en el marcador con gol contra su valla  de Francisco Parra. Mientras que José Valiente se dio el lujo de un doblete para la victoria del “León Norteño”

En la décima fecha, la escuadra albiceleste dirigida por Dávalos  se cruzará  de visitante con Atyrá FC.

 

Sintesis de encuentro

Sportivo 2 de Mayo 1-2 Deportivo Santaní

Estadio: Monumental Albiceleste. 

Árbitro: Aldo Quiñónez. 

Asistentes: Esteban Testta y Carlos Sánchez. 

Cuarto árbitro: Nelson Palma. 

Delegado APF: Ricardo Insfrán. 

Goles: 10’ Francisco Parra c/s/v (S2M); 19’ y 59’ José Valiente (DS). 

Amonestados: 47’ Iván Cañete (S2M); 69’ Arnaldo Zárate y 76’ Juan Gómez (DS).

Alineaciones:

Sportivo 2 de Mayo (1) 

Alejandro Bogado; Elian Vogado (80’ Alan Olmedo), Iván Cañete, Miguel Barreto y Gilberto Mendieta; Roque Guachiré (C), Elías Meza y Alexis Vargas; Oscar Bogado, Víctor Avalos (61’ Walter Martínez) y Carlos Romero (69’ Blas Franco). DT: Enrique Ramírez.

Deportivo Santaní (2)

Víctor Centurión (C); Milcar Gamarra, Pulvio Aranda (39’ José Montiel), Arnaldo Recalde y Jesús Paredes; Carlos Villalba (52’ Arnaldo Gauna), Francisco Parra, Albert Aquino y José Valiente; Juan Gómez (78’ Claudio Speranza) y Arnaldo Zárate. DT: Daniel Farrar.

#pedrojuandigital

#pedrojuansports

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo