Lo más visto: Diputado compromete su trabajo para desarrollar económicamente su región
03/07/2023 / Lo más visto / Visitas: 19356
Dip. Eulalio Gomes 01 850.jpg(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). El diputado Eulalio Gomes (ANR-Amambay), agradeció a la población del Departamento de Amambay, por la confianza depositada en su persona, para representar a esa pujante región de nuestro país. Señaló que es un gran compromiso el asumido como representante del pueblo y que no piensa defraudar.

“La gente confió en mi persona y eso debo honrarlo trabajando por un país mejor; mi prioridad será las iniciativas para convertir al Amambay en un polo de desarrollo a partir de las inversiones y, al mismo tiempo, fortalecer las ya existentes”, apuntó.

Dijo que el Departamento de Amambay se encuentra situado en un lugar privilegiado, al mencionar su cercanía con la zona de Mato Grosso do Sul, un estado prospero con una producción agropecuaria importante, todo un ejemplo digno a seguir, según sus manifestaciones.

“Amambay es una región que cuenta con gente laboriosa, que produce y genera riqueza y desarrollo para nuestro país; solo falta la implementación de políticas de desarrollo más ambiciosas para que podamos estar a la altura de nuestros vecinos”, esgrimió.

En ese sentido, se comprometió a trabajar para dar seguridad jurídica a los potenciales inversionistas que deseen asentar capital económico en la región.

Por último, dijo estar confiado en que el nuevo presidente que asumirá funciones, próximamente, desempeñará un buen gobierno. “Paraguay necesita de políticos comprometidos con el progreso del país y este gobierno tiene mi compromiso para llevar adelante las reformas que sean necesarias para mejorar las condiciones de vida de nuestros compatriotas”, remarcó.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo