Locales: Detienen a sujeto denunciado por abuso sexual en menores
01/06/2022 / Locales / Visitas: 12043
gentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Amambay detuvieron en las ultimas horas en la colonia Fortuna Guazú del distrito de Zanja Pytã a un sujeto de 36 denunciado por abuso sexual en menores. La víctima sería un niño de 7 años.

La detención se produjo en horas de la madrugada de este miércoles en una vivienda llevada a cabo en la colonia Fortuna Guazú del distrito de Zanja Pytã, departamento de Amambay, informó el subcomisario Abel Cantero, subjefe del Departamento de Investigaciones.

El ahora aprehendido se le atribuye una denuncia por abuso sexual en niños, resultando víctima un niño de 7 años. La policía incautó un aparato celular. "Suponemos que el aparato celular incautado es de suma importancia, en el cual supuestamente se transmitió varias informaciones sobre el hecho ocurrido", comentó Cantero.

El comisario agregó que la denuncia fue hecha en el inicio de la semana en el Ministerio Público y desde el primer momento se abocaron a las investigaciones con el fin de llegar al ahora detenido.

Los nombres del menor y del supuesto autor se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe la difusión de datos que posibiliten identificar a menores en situación de hechos punibles, ya sea en condición de víctimas o victimarios.

Fuente: Radio Imperio 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo