
El profesional fue desvinculado de la direccion técnica de las diviciones inferiores del Club Sprotivo Obrero por el propio despachante aduanero Eliodoro Ramon Caceres. El afectado mencionó que la demanda fue presentado ante el Ministerio de Justicia y Trabajo donde fueron llamados ambas partes el pasado viernes para las 10 de la mañana pero el despachante y presidente del Obrero no se presentó para la auducencia.
El abogado del gestor aduanero se comunico con Emilio Bareiro para que se llegue a un acuerdo pero que hasta el momento aun no le llamaron.
Ya en el trascurso de la semana, Bareiro estaria presentando la demanda laboral contra el despachante de Aduanas y presidente del Club Sp. Obrero, Eliodoro Ramon Caceres ante el Juzgado. Bareiro manifestó a nuestra página que lleva trabajando mas de 2 años en el club y que fue despedido sin contemplación, sin ningun pre-aviso.
Emilio realizaba un buen trabajo en las divisiones formativas de ese club enseñando seis categorias, C6, C9, C11, C13 y C15; con una excelente campaña en todas la categorias logrando conquistar varios campeonatos.
Comentó que la Comision de padres del Obrero, en varias oaciones pidieron entrevistarse con el despachante Caceres para zanjar la situacion pero no fueron recibidos, hasta hicieron una nota juntando firmas donde tampoco fueron recibidos.
Polemico dirigente deportivo
Según fuentes, el despachante Ramon Caceres ya tuvo varios altercados con varios arbitros de futsal, con dirigntes de su mismo club y otros, como tambien en futbol de campo por no estar de acuerdo con el arbitraje, hizo parar el campeonato Oficial de la Liga Deportiva del Amambay por casi 1 mes por la presentacion de una protesta para reclamar los puntos perdidos ante el Club Gral. Díaz, a sabiendas que la protesta era improcedente. El Obrero habia perdido ante el Gral. Díaz, resultado que le costó la eliminacion del campeonato.