Variedades : ¿De qué trata la serie de Netflix inspirada en grupos criminales de Paraguay y Brasil?
15/11/2023 / Variedades / Visitas: 10186
Los paraguayos Nico García, Víctor Sosa y Ever Enciso forman parte del grupo de actores de la serie ADN del Delito, inspirada en grupos criminales de Paraguay y Brasil.

La nueva serie de Netflix que se estrenó este martes se centra en los grupos criminales de Brasil que operan en la frontera con Paraguay.

Uno de los eventos es el mega asalto a la empresa Prosegur en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, ocurrido en abril de 2017.

Si bien, no se confirmó el monto de lo robado en su momento, y se especuló que el botín del atraco fue de USD 40 millones.

El asalto de película incluyó el uso de armas antiaéreas, y se habla de un helicóptero, armas largas, explosivos C4, armas con miras infrarrojas, francotiradores, clavos miguelitos y camionetas blindadas.

Inspirada en crímenes reales, esta nueva serie de acción policial presenta la sorprendente historia de un grupo de agentes federales que, en la frontera entre Brasil y Paraguay, usan rastros de material genético para atrapar a la banda de ladrones de bancos más grande del mundo.

El drama cuenta con la dirección de Heitor Dhalia y las actuaciones de Rômulo Braga, Maeve Jinkings y Thomas Aquino.

Además, actuarán los paraguayos Nico García, Víctor Sosa y Ever Enciso.

Fuente: Última Hora


BUSCAR varios:
Lo ultimo