La fiscala Reinalda Palacios indicó a radio Ñanduti que a pesar de la presunción, aún no se puede confirmar que el joven detenido sea paciente de la psicóloga asesinada en el motel de Pedro Juan Caballero y que procederán a buscar en los registros de la fallecida para confirmar o descartar el dato.
La mujer dijo en su hogar que iba a visitar a una paciente pero nunca llegó a destino. “La psicóloga no llegó a la casa de la paciente a la que iba a ver. Los familiares se constituyeron en el domicilio de la paciente a la que ella dijo que iba a ver y allí se enteraron que nunca llegó”, agregó.
“El hombre llama a la recepción, avisa que se iba a retirar, y que la pareja iba a quedarse a pasar la noche, pagó una parte y se fue. Al no tener respuestas, el encargado llama y abre la puerta y se encuentra con la escena. El detenido sale en el auto de la psicóloga. Ella recibió 28 puñaladas”, contó la fiscala.
El detenido aún no fue trasladado a Pedro Juan Caballero pues tiene una causa abierta por hurto especialmente grave ocurrido en Ñemby, donde reside la familia del joven.
Fuente: Hoy