Nacionales: Crimen de psicóloga en motel: indagan si joven detenido era su paciente
06/09/2021 / Nacionales / Visitas: 12972
El Ministerio Público aún no puede confirmar si el joven detenido en Ñemby sea el paciente de la psicóloga asesinada en un motel en Pedro Juan Caballero. El hombre es el principal sospechoso al estar a bordo del rodado de la mujer asesinada de 28 puñaladas.

La fiscala Reinalda Palacios indicó a radio Ñanduti que a pesar de la presunción, aún no se puede confirmar que el joven detenido sea paciente de la psicóloga asesinada en el motel de Pedro Juan Caballero y que procederán a buscar en los registros de la fallecida para confirmar o descartar el dato.

La mujer dijo en su hogar que iba a visitar a una paciente pero nunca llegó a destino. “La psicóloga no llegó a la casa de la paciente a la que iba a ver. Los familiares se constituyeron en el domicilio de la paciente a la que ella dijo que iba a ver y allí se enteraron que nunca llegó”, agregó.

“El hombre llama a la recepción, avisa que se iba a retirar, y que la pareja iba a quedarse a pasar la noche, pagó una parte y se fue. Al no tener respuestas, el encargado llama y abre la puerta y se encuentra con la escena. El detenido sale en el auto de la psicóloga. Ella recibió 28 puñaladas”, contó la fiscala.

El detenido aún no fue trasladado a Pedro Juan Caballero pues tiene una causa abierta por hurto especialmente grave ocurrido en Ñemby, donde reside la familia del joven.

Fuente: Hoy

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo