Locales: Contador denunció a propietario de radio por invasión de inmueble ajeno
21/01/2022 / Locales / Visitas: 14002
Un hombre de profesión contador se acercó hasta la sede de la Subcomisaria Octava para denunciar una supuesta invasión de su inmueble en el barrio Guaraní. El denunciado es un propietario de radio y empresario.

La denuncia formulada por invasión de inmueble ajeno fue hecha por Marcio Esteban Paredes Prieto de 39 años, de profesión contador. El denunciado es Jorge Damián Gómez de 56 años, propietario de una radio de frecuencia modulada de la ciudad y empresario.

El denunciante manifestó en su denuncia que llegó a un inmueble, el cual según él es propiedad suya, situado sobre la calle Coronel Martínez esquina Curupayty en el barrio Guaraní y se deparó con que el lugar tenía linderos de material y un portón de metal con candado, el cual habría sido modificado supuestamente por Gómez y un sujeto quien se desempeñaba como escolta del lugar contratado por el denunciado.

Agentes de la Subcomisaría Octava se constituyeron en el local y divisaron también dos casetas de metal y personas realizando trabajos de limpieza al servicio de Gómez.

El comisario Elbio Benitez, en charla con Imperio Noticias por la 102.9 FM, mencionó que ambos afectados manifestaron tener documentos del terreno y que ahora ya queda en manos de la justicia a través de las investigaciones determinar quién es el verdadero propietario del inmueble.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, prosiguen las averiguaciones.

Fuente: Radio Imperio 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo