Locales: “Con esta policía y Fiscalía podrida no vale la pena arriesgarse”, señaló exgobernador
08/09/2022 / Locales / Visitas: 11572
El exgobernador del Amambay, Ronald Acevedo, se refirió al atentado que terminó con la vida del periodista de radio Amambay, Humberto Coronel. Manifestó que ya no vale la pena pedir intervención del Gobierno porque existe una clara complicidad entre los órganos de seguridad y el crimen organizado.

“Con esta Policía y Fiscalía podrida no vale la pena hablar y arriesgarte. Desde que mataron a mi hija reclamé justicia, pero ahora ya no pido nada porque la policía no tiene ni la más mínima condición y es cómplice, eso podemos afirmar, por eso ocurren estos hechos”, lamentó en conversación con la 1020 AM.

Recordemos que recientemente también asesinaron a su hermano, José Carlos Acevedo, quien hasta entonces era intendente de la localidad. “Todo lo que ya nos pasó y no hay respuesta de las autoridades. Este ministro del Interior, Federico González, me dijo que Amambay iba a ser prioridad, se quedaron una semana y luego se mandaron a mudar”, sostuvo.

Lamentó que cada vez que se dan hechos trágicos, la policía llega con “bombos y platillos a prometer”. “Aquí la ciudadanía ya no confía en el comandante Gilberto Fleitas, es una persona que siempre viene a prometer y estamos cansados de esto”, enfatizó.

 

Fuente: EL Nacional 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo