Un plan orquestado desde la intendencia de sancionar al concejal Ivo Lezcano con una suspención de 2 meses en la Junta Municipal.
La nueva mayoría de la mano del concejal Ever Salinas y Agustín Torres quiere proponer al pleno de la Junta el próximo lunes la suspención del Edil y así vengarse del único concejal que realmente puso pecho en todo lo que se refería al pedido de intervención, sacando a luz todas las irregularidades cometidas por la administración de José Carlos Acevedo, que los diputados decidieron ignorar y la fiscalía a negarse a investigar.
Pero lo más grave es que mientras se está orquestando la venganza contra el concejal Ivo Lezcano los principales referentes del Partido Colorado le dieron la espalda , que no fueron capaces ni de sacar un comunicado repudiando tal acto y precionar a qué éso no se lleve adelante. Desde ésta página hacemos un llamado a los presidentes de seccionales dejar de ser acomodados y poner mano a la obra y defender la banca del partido que está a punto de ser avasallada.
#Pedro Juan Digital