Nacionales: Ciudadanía apunta al oficialismo por incendio del TSJE
29/09/2022 / Nacionales / Visitas: 11289
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) se vio envuelto en un incendio de gran magnitud en la siesta de este jueves, hablándose incluso de máquinas de votación que se vieron afectadas por el siniestro. El percance generó reacciones de todo tipo, entre autoridades políticas y la propia ciudadanía que se hizo eco del incendio, quienes dentro de su indignación afirmaron que no se trata de ningún accidente, apuntando directamente al oficialismo como el responsable.

El TSJE se volvió tendencia en Twitter y diversos usuarios cuestionaron si el siniestro no se trataba de una siguiente jugada del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para no perder las elecciones, afirmando que resulta necesario mantenerse en alerta porque el actual gobierno ya no da más. “¿Nos están robando todo lo que tenemos y ahora se quieren perpetuar en el gobierno? ¿Qué más van a hacer? ¿Van a pedir listas sábana por falta de máquinas?”, cuestionó un usuario de redes sociales.

De esta manera, el pueblo paraguayo dejó entrever en las redes sociales la completa falta de confianza en torno a los procesos electorales que se desarrollen en la nación, manifestando lo llamativo que resulta el desarrollo de un incendio de gran magnitud en una institución tan delicada como el TSJE, a meses del desarrollo de las internas partidarias.

Festejaste con Desirée

“Festejaste lo del Congreso con Marito, Desirée y otros. ¿Te acordás cuando ardía el Congreso y se estaban riendo? Ahora supuestamente te preocupas... aquí se conocen quiénes juegan con la pirotecnia, pero ni piensen que les vuelva a salir bien la jugada”, escribió por su parte el usuario @GeorgeProv2018 respondiendo al tuit de Arnoldo Wiens en torno a su lamento por el incendio desarrollado en el TSJE.

 
Usuario recordando el caso de la quema del Congreso, afirmando que se trataría de algo similar. Foto: Captura de Pantalla.
Usuario recordando el caso de la quema del Congreso, afirmando que se trataría de algo similar. Foto: Captura de Pantalla.

Del mismo modo, entre ironías, el usuario @WalterBenitez90 refirió ante Arnoldo Wiens que su preocupación en realidad se genera porque “no pega ni con chicle, y ya que no prendés, prenden otra cosa”, subrayó, derivando la responsabilidad al equipo político del presidenciable, como otros usuarios más que hicieron sentir su rabia en las redes sociales.

Ciudadano sugiriendo que incendio pueda deberse a falta de éxito en campaña de Arnoldo Wiens. Foto: Captura de Pantalla.
Ciudadano sugiriendo que incendio pueda deberse a falta de éxito en campaña de Arnoldo Wiens. Foto: Captura de Pantalla.

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo