Nacionales: Cae ex futbolista ecuatoriano que habría causado fatal accidente en Asunción
16/04/2024 / Nacionales / Visitas: 545
Un ex futbolista ecuatoriano, que habría causado un fatal accidente de tránsito en Asunción, fue detenido este lunes por la Policía Nacional. El hombre estaba siendo buscado desde el 2021 por el fallecimiento de una mujer.

Se trata de Jean Carlos Ordóñez González, de 29 años, ex futbolista de nacionalidad ecuatoriana, que estaba prófugo desde el 2021.

El mismo sería el responsable del accidente de tránsito fatal ocurrido el 18 de diciembre de ese año en el barrio Herrera de Asunción.

En aquel suceso, perdió la vida Nancy Mabel Soria Portillo, de 29 años, quien dejó a tres hijos huérfanos.

La víctima iba a bordo de su motocicleta por la calle Denis Roa y Austria, en Asunción, cuando fue embestida por una camioneta Audi Q7, cuyos dos ocupantes salían de un local nocturno y se dieron a la fuga.

El accidente se produjo cuando la camioneta, que iba al mando del ecuatoriano, salió en el carril contrario, informó Telefuturo.

Ordóñez González estaba escondido en la capital del país y fue capturado cuando intentaba escapar al lado argentino.

El comisario César Diarte, explicó que el hombre fue detenido en Puerto Falcón y que vive en Paraguay.

“Él había ingresado en la República de Argentina sin realizar los trámites de Migraciones y los expulsaron hacia nuestro país, ahí se puso constatar que contaba con una orden de captura nacional e internacional”, expresó.

La persona que lo acompañaba en aquel momento sigue prófuga.

Fuente: Última Hora


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo