Lo más visto: Cada vez mas evidente que el Clan mafioso instalado en la Municipalidad quiere mantener a 7 llaves los secretos del manejo del ente publico
30/06/2021 / Lo más visto / Visitas: 16303
Por mantener el engranaje y que todo siga igual en la sesión de la Junta Municipal de la fecha renuncio el concejal liberal Germán Casanova para que asuma el suplente numero uno Luis Amarilla que actualmente funge de secretario general de la municipalidad. Sencillamente Jose Carlos Acevedo ganador de las internas liberales debe renunciar antes del 10 de julio del corriente año para quedar habilitado y competir por cuarta vez la posibilidad de seguir siendo intendente municipal de la ciudad de PJC.

La estrategia es poner a su hombre de confianza de intendente interino de tal forma a mantener las componendas y negociados que durante años se viene realizando en la comuna municipal y esta pagina lo viene denunciando. Esperemos que la ciudadanía se de cuenta del manejo desprolijo y deshonesto de este intendente y finalmente el octubre próximo le castigue con el voto en contra y finalmente nos libremos de este cáncer que durante años nos carcome.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo