Locales: Bella Vista: Detienen a un joven por el asesinato de un empresario brasileño
15/04/2024 / Locales / Visitas: 679
La Policía Nacional detuvo a un joven en inmediaciones del puente internacional sobre el Río Apa. Fue en seguimiento a un hecho de sicariato ocurrido en el lado brasileño de Bela Vista en el que resultó víctima fatal un empresario.

Se trata de César Augusto Gómez Pereira, de 24 años, quien posee antecedentes por procesión de marihuana en el 2022. El mismo fija domicilio en la fracción Villa Guillermina del barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero.

Dicho joven fue detenido sobre la calle Riachuelo con doctor Carlos Núñez, en inmediaciones del puente internacional sobre el Río Apa en Bella Vista Norte, en horas de la tarde del último sábado (13).

Su detención fue en seguimiento a un hecho de sicariato ocurrido en horas de la mañana del mismo día en la ciudad brasileña de Bela Vista, en el que fue asesinado Daniel Dantas, empresario.

Agentes de la Policía Militar del vecino país indicaron que el crimen fue perpetrado por dos personas de sexo masculino que se desplazaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton modelo Shark 150 cc de color rojo.

Personal de la Comisaría Quinta de Bella Vista Norte visualizó a César Augusto Gómez Pereira desplazándose a bordo del biciclo que reunía las características del que fue utilizado para consumar el crimen y autoridades del vecino país también alegan que el joven reúne los rasgos físicos de uno de los dos supuestos autores del asesinato de Daniel Dantas.

Fuente: Radio Imperio


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo