Nacionales: Bebé recién nacida fue abandonada en una cuneta en Eusebio Ayala
24/04/2024 / Nacionales / Visitas: 519
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.

Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada en la vía pública sobre la calle Independencia Nacional, a 10 metros del puente del arroyo Zanja Pytã en la cuneta, zona de Eusebio Ayala, también conocida como Barrero Grande, Departamento de Cordillera.

Agentes de la Policía trasladaron a la pequeña hasta el Hospital Distrital de Eusebio Ayala para su atención médica.

Allí fue atendida por la pediatra de guardia Yenny Ayala, quien manifestó a los intervinientes que la recién nacida se encuentra fuera de peligro en estado de observación. La niña tiene más de tres kilos.

Según los datos recabados, la madre es mayor de edad, quien ya fue identificada y aprehendida, habría ocultado todo el tiempo su embarazo, informó NPY.

La fiscala María Angélica Insaurralde, manifestó que la madre está colaborando muy poco y son los vecinos quienes brindan mayores datos.

Se trata de hacer una contención sicológica a la madre para que diga cómo dio a luz y luego dejó la criatura en el lugar. Aparentemente, se trataría de un parto normal.

Fuente: Última Hora


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo