Deportes: Argentina celebra ante Ecuador gracias a una genialidad de Messi
08/09/2023 / Deportes / Visitas: 5534
En un partido muy complicado, Argentina superó por la mínima a Ecuador, en un juego que tuvo que destrabar el capitán del equipo campeón del mundo, Lionel Messi, en la etapa complementaria.

El equipo ecuatoriano fue al Monumental con la misión de complicar a Argentina y por momentos lo consiguió. Aferrándose a la defensa y tratando de contragolpear. Con Enner Valencia como gran referente, asustó por momentos pero Argentina sabía que su momento llegaría.

En la complementaria, la Albiceleste nuevamente fue superior en cuanto a tenencia y situaciones de gol. A los 78 minutos, le llegó la posibilidad a Lionel Messi de un tiro libre, cuya especialidad sigue intacta.

El "10" encontró un disparo en su posición predilecta y definió a su estilo. El zurdo la colocó en un ángulo y con ese tanto bastó para el campeón del mundo.

Argentina tuvo chances para aumentar el marcador, pero Galíndez se vistió de héroe tapando un mano a mano a Rodrigo de Paul. La "scaloneta" empezó tal como se esperaba, con una sufrida victoria y avisando que no se relajará a pesar del título mundial.

Fuente: Versus


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo