En una publicación compartida en grupos de redes sociales, se ve la foto de Ariel con un amigo suyo acompañado de un escrito en portugués y traducido al español que decía: "Este tipo está robando en la frontera, vamos por ti, ten por seguro que vas a recibir 30 tiros", la frase va acompañada de Justicieros de la Frontera, atribuyéndose el escrito.
Sobre esa amenaza, Argüello negó cometer hecho punibles de asalto, tanto él como a su primo a quien se los ve juntos en la publicación, comentó que trabaja como pintor. "Nosotros no tenemos nada que ver, nosotros no hacemos eso, yo trabajo en pinturas, nunca lo hice, estoy seguro cómo soy", expresó.
"Hay muchas personas que me conocen cómo soy, los de mi barrio saben que trabajo, mi primo trabaja en un comercial como carnicero y solo ayer por la tarde nos hemos enterado de la publicación hecha en redes sociales alusivas a nosotros dos", agregó el joven.
Al mismo tiempo, Ariel Argüello manifestó que necesita salir de su casa porque no puede quedar sin trabajar. "Quiero salir tranquilo para trabajar y con qué cara uno va a salir delante de otros (tras la publicación en redes sociales)", acotó.
También aseguró en el final de la entrevista no contar con antecedentes policiales y judiciales, como también negó ser adicto a las drogas. Expresó a la vez ser huérfano de padre y madre hoy día y que tuvo que dejar sus estudios a causa de la pandemia.
Fuente: Radio Imperio