Locales: Allanan celda de Penitenciaría Regional tras intento de homicidio a guardiacárcel
11/07/2021 / Locales / Visitas: 8141
En seguimiento a la tentativa de homicidio a guardiacárcel, se allanó durante la mañana de este domingo una de las celdas de la Penitenciaría Regional. Varias evidencias fueron incautadas, tres reclusos estarían por detrás del atentado, uno de ellos sería el presunto autor intelectual. Fuente: Radio imperio

El procedimiento en la cárcel de Pedro Juan Cavallero se llevó a cabo a las 06:00 horas de la mañana de este domingo por parte de agentes del Departamento de Investigaciones. Fue en prosecución al intento de homicidio registrado durante la tarde del sábado contra el guardiacárcel José Carlos Paná Ybarrola, de 42 años.

Se hizo en cumplimiento a la orden del juzgado emanada por el juez Álvaro Rojas Almirón a la celda n° 22 del pabellón A, situado en la planta alta de la Penitenciaría Regional. Fue encabezado por el agente fiscal Pablo Zorrilla.

Lograron incautar un aparato celular de la marca Samsung modelo J5 Prime de color negro, dos libros con anotaciones varias, dos tapas de cuadernos con anotaciones varias y cuatro armas blancas tipo estoques de fabricación casera.

En el lugar allanado se encuentran recluidos Rivaldo Ortega Amarilla, Pascual Osvaldo Chávez y Willian Gustavo Benítez Romero, este último es señalado por ser supuestamente el autor intelectual del intento de homicidio al guardiacárcel.

José Carlos Paná Ybarrola fue herido durante la tarde del sábado en la vía pública del asentamiento 30 de Enero del barrio Obrero. De acuerdo a datos proveídos por los intervinientes, un solitario sicario a bordo de una motocicleta fue quien perpetró el ataque. La víctima fue auxiliada por vecinos al hospital privado Viva Vida donde permanece internado.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo