El hecho fue filmado al parecer por la mamá del chico, y upei fue viralizado rápidamente en las redes sociales. En las imágenes se ve cuando el señor le reprocha algunas cosas al mitaruzu’i, además de pedirle que se vaya de la casa con un tremendo soco. El péndex no se quedó con las manos quietas y devolvió los golpes al karai, quien no pudo hacer nada.
“Una comitiva fiscal fue hasta la casa para labrar acta acerca de la situación que encontraron en la casa y se pudo conversar con este señor” he’i la fiscal Palacios en una entrevista con Radio Imperio de Pedro Juan Caballero. Upei, la agente fiscal contó que el supuesto agredido no quiere saber nada de se abra una carpeta fiscal por la agresión que sufrió a manos de su hijo, “no quiere se abra ninguna carpeta, ningún proceso pero sin embargo, nosotros de oficio vamos a abrirlo para darle seguimiento a esto para ver que también podemos hacer por ellos como familia”.
Los involucrados en el video no negaron la agresión pero he’i en su defensa de que no es reciente la grabación, “ellos confirmaron que el video no es de estos días” declaró finalmente la fiscal Palacios.
LA MAMÁ NO INTERVINO
Los internautas se plaguearon en contra de la señora que estaba filmando la agresión entre padre e hijo y no intervino para separarlos ndaje.