Locales: Adolescente cae con mas de 1 kilo de cocaína y hachís en barrioSan Blas
03/05/2023 / Locales / Visitas: 7836
Un adolescente de 17 años arrestado y la incautación de más de un kilo de cocaína y otro de hachís, además de otras evidencias, fue el resultado de un procedimiento encarado este martes al atardecer por personal de la regional 03 de Antinarcóticos de la Policía Nacional con acompañamiento del Ministerio Público en Pedro Juan Caballero.

El procedimiento se realizó por vuelta de las seis de la tarde de este martes en las inmediaciones de las calles Boquerón y Benjamín Aceval del barrio San Blas.

En dicho lugar fue abordado un adolescente de 17 años de edad que circulaba por el lugar conduciendo una motocicleta Leopard HB110, de color blanco y negro, con detalles rojos sin chapa quien fue demorado para un chequeo de documentaciones personales y del biciclo.

El presunto “entregador” transportaba dos paquetes de cocaína que- una vez sometidos al test primario de campo y pesados- arrojaron un total de 1 kilo con 285 gramos.

Además, el menor en cuestión estaba llevando 15 porciones de hachís que pesaron 1 kilo con 530 gramos.

Ante las evidencias el adolescente infractor fue detenido, incautándose además su celular y el biciclo que conducía.

Todo el proceso fue acompañado por el agente fiscal Celso René Morales, de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico.

fronteraseca


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo