Locales: Acribillan a tiros a un hombre en una plaza del barrio Guaraní
24/11/2022 / Locales / Visitas: 11245
Un asesinato se produjo en la vía pública del barrio Guaraní en horas de la noche de este miércoles último. Fue muerto de varios balazos un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta.

La víctima fue identificada como Rubén Darío Duarte Ortellado de 33 años, de acuerdo a los documentos que portaba consigo.

El atentado se produjo sobre la calle Iturbe con Brasil del mencionado barrio, alrededor de las 23:30 horas, en cercanías de la plaza Padre Elvio Benítez.

Edgar Caballero, jefe de la Subcomisaría Octava, de acuerdo a datos recabados, mencionó para Imperio FM que los supuestos autores también se movilizaban sobre un biciclo.

Personal de Criminalística recogió dos vainillas servidas del calibre 9 milímetros en la escena del crimen. Por disposición del médico forense, el cuerpo fue llevado a una morgue para los procedimientos de rigor y posterior entrega a los familiares, pero a simple vista se pudo notar que presentaba heridas producidas por disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Rubén Dario Duarte Ortellado no registraba antecedentes, según el sistema informático de la Policía Nacional y fijaba domicilio en la fracción Amistad 2 del barrio Jardín Aurora, agregó Caballero.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo