Locales: Acevedo ofrece 50 millones a Blas Martínez para que vuelva a su equipo
22/05/2021 / Locales / Visitas: 11101
El conocido dirigente liberal Blas Martínez quien está como pre candidato para al Comité de Pedro Juan Caballero por la lista 7 opción 6 está causando desesperación al entorno del Intendente José Carlos Acevedo por decirle sin pelos en la lengua que es un ladrón y que se alejó de su equipo porque se dio cuenta que en la municipalidad todos los que forman parte de su entorno se volvieron millonarios.

Por el fruto de la corrupción aparecieron los famosos ricachones de la Muni, cada año se desvía miles de millones a beneficio del Intendente más Corrupto del Paraguay y su entorno. Me sume a un equipo con caras nuevas en la política, en donde no hay ningún candidato rekutu. Yo siempre me sumo al equipo ganador, la gente ya no quiere votar al clan y a su familia termino diciendo.
 
Por otro lado, en relación a la publicación de Amambay News dijo que le tiene sin cuidado, ya que lo que diga el recaudador confeso del Clan Ramón Cantaluppi en su página digital es porque sigue instrucciones precisas del Intendente más corrupto del Paraguay. Continúo diciendo que estos 30 días de campaña van a ser a todo vapor, a partir de ahora 24 horas voy a trabajar para la caída del Clan y me van a ver en muchas reuniones de la lista 7, este domingo voy a participar del lanzamiento de candidaturas con la presencia del Candidato a Presidente del Partido Salyn Buzarquis.
 
En relación al ofrecimiento manifestó que un emisario del Intendente vino a ofrecerle 50 millones de guaraníes para que vuelva a su equipo, él le dijo que no, porque el que paga para ganar entra para robar y esta gente ya ha robado mucho.

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo