Locales: Tras gestiones del diputado Juancho Acosta, se dio inicio de la construcción de un puente metálico en Kokue Pyahu San Miguel
20/01/2022 / Locales / Visitas: 10967
Funcionarios del MOPC inició la demolición del viejo puente de madera para dar el puntapié a la construcción del nuevo puente metálico. Esto se dio a través de las gestiones del diputado, Juancho Acosta, quien semanas atrás acudió al pedido de ayuda de los pobladores del asentamiento.

El ingeniero, César Núñez, Jefe del departamento de Puentes del MOPC, refirió que ante la reunión que el diputado Juancho Acosta mantuvo con el Ministro Arnoldo Wiens, comenzaron con la tarea. También señaló que estarán verificando el otro puente en Potrero Sur, en donde un camión había caído.

A través de sus redes sociales, Acosta manifestó que hace poco más de un mes recibió el pedido de ayuda por parte de la gente de San Miguel. Ante esta situación, el legislador expresó que las promesas deben cumplirse y que esto es una muestra de ello.

"Hace poco más de un mes, pobladores del Asentamiento Kokue Pyahu San Miguel me manifestaron la problemática de un puente de madera en muy mal estado. Allí les di mi palabra de que iba a realizar todas las gestiones ante el MOPC para cambiar la realidad de la comunidad", dijo. 

"Con mucha alegría los pobladores me comunican que los trabajadores del Ministerio de Obras Públicas ya llegaron para trabajar en lo que será el nuevo puente metálico. Las promesas al pueblo se deben cumplir y se demuestran paso a paso con obras", mencionó.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo