Deportes: Martín Ledesma saca ventaja y es inminente equipo de intermedia
13/10/2021 / Deportes / Visitas: 2223
Asunción, Agencia IP.-El combinado de la ciudad de Capiatá, derrotó 4 a 2 al Deportivo Itapuense de Encarnación, en el primer enfrentamiento por la promoción del Nacional B, de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El partido se jugó en el estadio de los Defensores del Chaco y la revancha será en el mismo escenario este sábado a las 17:00 horas.

En caso de igualdad en el resultado global, se ejecutaran tiros penales para conocer al ganador y al próximo equipo de la división intermedia

Deportivo Itapuense 2-4 Martín Ledesma

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Derlis López. Asistentes: Héctor Medina y Carmelo Candia.

Deportivo Itapuense (2): Carlos Zarza; Alexis Fernández, Jorge Pérez, Arnaldo Pereira y Alex Garay; Eris Cubilla, Rolando Vázquez (57’ Robert Samudio), Robert Espínola y Fredy Ayala; Santiago López (60’ Jorge Guerrero) y Cristian Campozano. DT: Julio Villalba.

Martín Ledesma (4): Blas Hermosilla; Miguel Busto, Mauro Gómez, Rodolfo Guillén y Cristhian Mora; Sergio Brítez, Justo Figueredo, Édgar Balbuena y Derlys Cabañas (81’ Roger Ojeda); Javier Martínez (51’ Aníbal Martínez) y Óscar Bogado (71’ Pedro Martínez). DT: Romualdo Agüero.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo