Locales: Disparan contra vivienda de jefe de seguridad de la cárcel y dejan un mensaje de amenaza
13/10/2021 / Locales / Visitas: 12110
Desconocidos efectuaron varios disparos de arma de fuego contra la vivienda del jefe de seguridad de la Penitenciaría Rrgional durante la noche del martes y luego dejaron un manuscrito en tono de amenaza. El ataque no arrojó heridos. Fuente: Radio Imperio

La vivienda afectada está ubicada sobre una calle sin nombre en la fracción Terrazas 1 del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero. Fue blanco de disparos de arma de fuego durante la noche del martes. Se sindica como presuntos autores del hecho a dos personas de sexo masculino quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuyos demás datos se desconocen.

En el lugar reside un agente penitenciario quien se desempeña como jefe de seguridad de la Penitenciaría Regional identificado como Ricardo Luis Ferreira Martínez, paraguayo de 38 años, a quien supuestamente va dirigido un manuscrito en tono de amenaza que los atacantes dejaron antes de huir.

El panfleto escrito en portugués reza lo siguiente: "Último aviso para o superior Riky e pa o celador paino para de oprimir a populaçao la dentro por que vms pegar vcs como pegamo anterior mente os compañeros seu".

Intervinieron agentes de la Comisaría Séptima jurisdiccional. Se dio participación a personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística, quienes levantaron cinco vainillas servidas y percutidas del calibre 45 milímetros, además del referido manuscrito.

Quedaron dañadas la puerta de acceso de vidrio (tipo blindex), la pared de material cocido y reja de hierro de la vivienda tras el ataque.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo