Deportes: Paraguay con alentadora segunda vuelta en mundial de golf en Japón
21/06/2023 / Deportes / Visitas: 7403
El Team Paraguay de golf tuvo una segunda ronda alentadora en el marco del Campeonato Mundial Juvenil de Golf por equipos lo que le permitió dar un paso importante hacia adelante.

En esta gran fiesta mundialista, ahora el equipo guaraní ocupa solitariamente el sexto puesto con un total de 417 impactos, 9 bajo el par, cerrando el segundo dia con -7.
 
Así como en la primera vuelta, Matías Koropeski fue el de mejor recorrido, esta vez brilló en el campo del Chukio Golf Club Ishino Course de Nagoya, Japón Franco Fernández que firmó una tarjeta con 64, -7.
 
Con par de cancha finalizaron en esta ocasión Erich Fortlage y Matías Koropeski y Benjamín Fernández cerró su segundo dia de recorrido con 75 impactos, -4. Recordamos que se suman las 3 mejores al final de cada ronda.
 
El solitario líder sigue siendo Japón, que si bien no tuvo la misma actuación del primer dia donde había concluido con -14, mientras que al dia siguiente cerró con -4, que no obstante lo consolida cada vez más como solitario puntero, ahora con 408 golpes, -18.
 
La tercera y penúltima jornada de este mundial se desarrollara en la noche de este miércoles para nuestro país, jueves de mañana en la tierra del Sol Naciente.

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo