Pedro Juan Digital / Clan Acevedo
08 oct 2021
La municipalidad de Pedro Juan Caballero al igual que otros municipios de la republica del paraguay recibio cuantiosa suma desde el año 2012 al 2020 llegando a la friolera suma de 17.733.600.000 millones de guranies (2.577.000 $ americanos).
22 jul 2021
El Gobernador de Amambay Ronald Acevedo solicita ser adjudicado con solares municipales y a precio simbólico, una superficie de 1.500 m2, el suertudo tiene el privilegio de comprar a tan solo 30 mil guaraníes el metro cuadrado, a éste precio un terreno de 12x30 saldría apenas 10.800.000, sí, diez millones ochocientos mil guaraníes.
08 jun 2021
Cada vez que veo la foto de la familia Acevedo Quevedo con su parentela en las pancartas distribuidas por la ciudad me causa repugnancia por lo miserable que son, mismo siendo familias adineradas y empresarios bien sucedidos son los primeros en presentar sus candidaturas con la nefasta intención de colgarse por un salario estatal. Esa práctica la repite de forma sistemática la viuda del extinto diputado Robert Acevedo Zulma Icassati que quiere el cuarto periodo consecutivo y que ahora también la quiere imitar la esposa del actual gobernador de Amambay Carolina Yuniz.
08 abr 2021
Si no pagas tu impuesto, la loteadora no te cobra la cuota y al no cobrarte, recuperan el terreno y lo que ya aportaste por ella se van al mazo. Sospechan que habría algun trato apu´a entre la comuna y la inmobiliaria.
18 ago 2020
Mañana 19 de agosto del corriente año tendremos el veredicto final en la cámara de diputados sobre el pedido de intervención de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero y así por fin tener un punto final de esta historia que empezó hace aproximadamente un año.
10 ago 2020
Ciudadanos autoconvocados vuelven a manifestarse frente a la Municipalidad a favor de la intervención. Instalarán la carpa de la resistencia y prometen encadenarse en reclamo a la fiscalía del Medio Ambiente
05 ago 2020
Las conmemoraciones prematuras del intendente José Carlos Acevedo y sus seguidores llegan al punto de ser ridículos por cantar victoria antes de tiempo. Para que la ciudadanía entienda lo que paso ayer en la cámara de diputados fue la postergación del tratamiento del pedido de intervención de la municipalidad de Pedro Juan Caballero por supuestos hechos de corrupción, no el rechazo como los seguidores del intendente quieren dar a entender y para variar mal informar a la gente. Para aclarar lo ocurrido el día de ayer en la cámara de diputados fue una maniobra de aborto del tratamiento de dicho pedido porque se constató que había un complot para que el pleno rechace el pedido de intervención.
04 ago 2020
En la mañana de hoy 4 de agosto estaba enumerado en el punto dos del orden del día el tratamiento del pedido de Intervención del municipio de Pedro Juan Caballero, que finalmente fue postergado a pedido del bloque oficialista para otra fecha al ser descubierto que el Clan operó y compró el voto de al menos 10 parlamentarios que ya habían comprometido su voto a favor de la intervención.
02 ago 2020
Poca gente se enteró del acto más miserable realizado por el intendente y su gavilla que fue la de quitar de su hábitat a una parcialidad indígena apostada al costado de la línea internacional en las inmediaciones del nuevo predio de la Universidad del Pacífico. Ingrese y vea el vídeo.
31 jul 2020
Salpicado por hechos de corrupción y su inminente destitución por la cámara de diputados, el señor intendente va acortar distancia y dar un paso al costado. Todo indica que la estrategia es renunciar para evitar la destitución y tratar de presentar nuevamente su candidatura, que sería para una cuarta gestión.
BUSCAR NOTICIAS: