Locales: Ronald Acevedo califica de selectiva a la justicia
07/02/2022 / Locales / Visitas: 5951
Visiblemente indignado porque a 4 meses de la muerte de su hija y otras dos jóvenes brasileñas en manos de sicarios, no se tiene resultados debido a que la investigación no avanza, pero sin embargo para el caso ocurrido el pasado domingo 30 de enero ya se están mostrando resultados.

De “selectiva” acusó a la justicia el gobernador de  Amambay Ronald  Acevedo Quevedo durante una entrevista concedida a Radio Imperio. El Ejecutivo departamental, dijo que cuatro meses se cumple el próximo miércoles 9 de febrero, de la muerte en manos de sicarios de su hija Haylee Acevedo Yunis, aún no se tienen resultados, y que como dicen los investigadores, él  y su  familia están en la fila esperando que se hagan los peritajes a los celulares.

Señaló que en cambio ayer, por el domingo 6, vio que el propio Agente Fiscal dijo que  gracias a las pruebas científicas lograron la aprensión de  los supuestos responsables de lo sucedido en San Bernardino, y al respecto se hizo la siguiente pregunta, ¿por qué para unos sí y para otros no?, y que no solo el caso de  su hija,  sino también el de Lorena Areco, ex funcionaria bancaria, asesinada  en  la  laguna Punta Porã  y otra joven  de un shopping cuyo nombre no precisó. 

Dijo además, que estuvo hablando  con el padre  de Lorena quien le manifestó que el caso de su hija quedó apenas con la entrega  del  cuerpo a sus familiares   por  parte de la Fiscalía, y que seguramente esta vez, presionaron más la gente de la capital, y como se trata de una persona de allá actuaron, aunque con eso no quiso decir  que no tengan derecho pero que para todos debía ser igual  la justicia.

Recordó que durante la insipiente investigación había incautado 4 celulares y no pasó nada  y que inclusive se habla de que se  cambiaron los celulares en la Fiscalía,  que  hay rumores de eso y que como se sabe todo tiene su  precio. Mencionó que al comienzo fueros fiscales de la causa Sandra Díaz y Reinalda Palacios,  y que después, como las cosas estaban un poco lentas, él le  reclamó a la Fiscala General quien llevó el caso  a Asunción y  nombro a cuatro fiscales, los mismos que ahora están atendiendo el caso  de San Bernardo.

Fuente: Radio Imperio 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo