Locales: Juego de billar termina con dos muertos y un herido tras balacera
10/06/2021 / Locales / Visitas: 10597
CAPITÁN BADO. Dos personas, un hombre mayor y un menor de 15 años perdieron la vida en una balacera registrada durante la tarde del miércoles en la colonia Manta Potrero de este distrito. También hubo un herido. El incidente habría ocurrido tras una discusión en medio de un juego de billar de acuerdo a fuentes policiales.

La balacera se registró alrededor de las 16:00 horas del miércoles en la colonia Manta Potrero del distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Emanuel Fernández Silva de 34 años, alias "Geovani" e Igor Emanuel Maldonado Nuñez de 15 años. Resultó herido Alexis Javier Escurra Rodriguez, alias "Ale", mayor de edad, sindicado como presunto autor del doble homicidio.

De acuerdo a fuentes policiales, en medio de una ronda de juegos de billar se habría suscitado una discusión que minutos después suscitó un enfrentamiento a tiros.

La balacera dejó como saldo a Fernández Silva y al menor muertos. Por su parte Escurra Rodriguez fue llevado al Hospital Distrital de Capitán Bado, luego trasladado en una ambulancia al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Al término de los procedimientos de rigor, los cuerpos de los fallecidos fueron entregados a sus respectivos familiares.

Del lugar de la tragedia intervinientes levantaron vainillas servidas y percutidas del calibre 7.62 x 39 y al mismo tiempo del similar calibre sin percutir. El procedimiento fue encabezado por el asistente fiscal Nicanor Espinola en representación del agente fiscal de turno Leonardo Cáceres.

Fuente: Radio Imperio


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo