Locales: Indígena ebrio fue herido en la cara con machetillo tras una discusión
03/08/2021 / Locales / Visitas: 5696
Un indígena que se encontraba en estado de ebriedad fue herido en el rostro con machetillo por otro de su parcialidad en la colonia nativa Piky Kua tras una discusión. El supuesto autor se dio a la fuga, mientras herido fue auxiliado por familiares a un centro de salud donde sigue internado. Fuente: Radio Imperio

El incidente se produjo durante la noche del domingo pasada las 19:00 horas, informó el Puesto Policial N° 3 de la colonia Puente Aquidabán.

Sucedió en la colonia indígena Piky Kua. Un nativo de dicha comunidad, identificado como Dionisio Valiente Ramos de 49 años se encontraba en estado de ebriedad y se dirigió donde se encontraba un grupo de personas, entre ellos le salió al paso un tal de Alcides Arce alias "Tapití", quien tras una discusión hirió con un machetillo a la altura del rostro a Valiente Ramos quien quedó con una herida de consideración.

La víctima fue auxiliada por familiares hasta el Hospital Regional de la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. Fue atendido por el médico de guardia quien diagnosticó "herida cortante profunda en la región maxilar lado izquierdo hasta la oreja". Valiente Ramos sigue internado en dicho centro asistencial.

Hasta el momento se desconoce el paradero actual del presunto agresor. El hecho fue comunicado al Ministerio Público. Prosiguen las averiguaciones.

Foto Ilustrativa 

 

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo