Deportes: "Juancho" Acosta proveyó de un Bus para el viaje de la Selección de Handball para el Nacional de Hernandarias
12/07/2022 / Deportes / Visitas: 4905
Tras gestiones del diputado Juancho Acosta, la Federación de Handball de Amambay consiguió un bus por parte de la Itaipú Binacional para poder trasladarse al Campeonato Nacional de Handball sub 12 y sub 16 a disputarse en Hernandarias, Alto Paraná. Las ramas masculina y femenina viajarán mañana ya que el miércoles los seleccionados disputarán su primer cotejo.

Desde la Federación resaltaron que esta fue la primera vez que Amambay clasificó en todas las categorías para un torneo a nivel nacional, pero que a pesar de las actividades que se realizaban, no alcanzaba el dinero para completar el traslado. 
 
"El diputado Juancho Acosta nos pasó la mano con las gestiones para poder conseguir este ómnibus que nos va a llevar a la ciudad de Hernandarias", manifestó para el programa El Radar "Luichi" Ramírez, presidente de la federación.
 
Comentó que este deporte está creciendo en competitividad en el departamento y que ya cuentan con siete escuelas donde se practican. En este viaje partirán unas 80 personas, entre atletas y cuerpo técnico. Así también, acompañarán a la delegación unos 50 padres. 
 
Fuente: Urundey

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo