Locales: Impecable organización de fiesta de año nuevo de la Universidad Central del Paraguay
03/01/2023 / Locales / Visitas: 6762
El Director Ejecutivo de la Universidad Central del Paraguay Aparecido Carlos Bernardo recibió a los invitados a la fiesta de Fin de Año y Año Nuevo en su residencia de la ciudad de Pedro Juan Caballero, la organización del evento estuvo impecable, observándose los mínimos detalles para que los invitados puedan sentirse acogidos por la hospitalidad y comodidad ofrecida para la ocasión.

Esta tradición es una fecha muy importante en el calendario de actividades de la UCP, programada para que los estudiantes y familiares quienes están en la frontera puedan disfrutar de una tradicional fiesta de despidida al año viejo y bienvenida al año nuevo en confraternización con los ejecutivos y directivos de la Universidad, además, de funcionarios y colaboradores de la institución.

Las tradicional fiesta de la UCP, comienza a tempranas horas de la noche del 31 de diciembre de cada año y culmina al amanecer del día 1 de enero de cada año entrante, un servicio de coctelería clásica y moderna, servicio de buffet tradicional de Paraguay y Brasil, marca el menú a disfrutar en el evento, ya llegada la media noche los invitados participan de la cuenta regresiva para recibir al año nuevo 2023 brindando a la orilla de la azulada aguas de las piscinas especialmente preparada para la ocasión.

Entre abrazos y buenos deseos los invitados también son premiados por la espectacularidad de los fuegos artificiales, una espectáculo de gran magnitud único en la frontera, preparada por profesionales especialistas en fuegos pirotécnicos dando así el marco multicolorido al evento.

Los estudiantes y familiares agradecieron el gesto de los ejecutivos y directivos de la UCP, muchos académicos y funcionarios ya aguardan con ansia la gran fiesta que simboliza la unidad, el respeto y la comprensión entre todos los que forman la gran familia UCP.

Los académicos que por una u otra razón no pudieron viajar para estar con la familia durante la fiesta de fin de año y año nuevo, paulatinamente van convenciendo a familiares para venir a la frontera a participar de la tradicional fiesta, ejemplo de ellos muchos familiares participaron en esta llegada de del 2023 de la tradicional fiesta y valoraron la hospitalidad del ejecutivo Aparecido Carlos Bernardo y familia, y la buena recepción de los funcionarios y colaboradores de la UCP.

Para el próximo fin de año muchos familiares de los académicos ya dejaron agendada su participación de la tradicional fiesta. Los comentarios también no se hicieron esperar en relación al show pirotécnico que sin pretensión de tal, se convierte en un atractivo para las familias fronterizas, quienes ya tendrán en cuenta el espectáculo para el próximo fin de año. / divulgación UCP/


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo