Locales: Dos "rapáis" fueron detenidos por quema de neumáticos
07/01/2022 / Locales / Visitas: 9012
CAPITÁN BADO. Agentes de la Comisaría Cuarta de esta ciudad detuvieron en una colonia indígena a dos ciudadanos brasileños quienes fueron sorprendidos supuestamente quemando una inmensa cantidad de neumáticos, poniendo en peligro la salud de nativos. Del poder de los mismos fueron incautados dos camiones que contenían en sus carrocerías unos 400 neumáticos juntos.

Se trata de Mario Silva Santana de 32 años y Carlos Nunes Rodrigues de 24 años, ambos de nacionalidad brasileña. El primero se encontraba al mando de un camión de la marca Mercedes Benz tipo tumba, que contenía en su momento aproximadamente 250 neumáticos, mientras el otro estaba a cargo de un camión de la marca Mercedes Benz azul conteniendo unos 150 neumáticos.

Ambos fueron detenidos en un camino despejado que conduce la colonia Cristino Potrero con la zona urbana del distrito de Capitán Bado, a la altura de la colonia índigena Ñandejara Vyapave, supuestamente sorprendidos infraganti quemando unos 150 neumáticos, atentando contra el medio ambiente y poniendo en peligro la salud de nativos de la zona.

Los brasileños fueron llevados a la sede de la Comisaría Cuarta donde permanecen recluidos y se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Foto ilustrativa 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo