Locales: Concejal denunciado por su amante presentó pruebas ante la fiscalía
10/01/2021 / Locales / Visitas: 11317
El concejal municipal Martin De León “Pocho”, declaró a ,medios locales que se entregó (a la Policía), porque ya presentó todas las pruebas ante el Ministerio Público y, si no se presentaba a “luchar por su inocencia”, esto se va a volver un negocio para las “mujeres que no quieren trabajar y le gusta la vida fácil con poca vergüenza”.

“El que no debe no teme”, comenzó diciendo el concejal Martin al tiempo de afirmar que “el está en contra de cualquier tipo de violencia u más contra una mujer”.

“Yo solo quiero justicia, que el Ministerio Público investigue y castigue a los culpables con todo el peso de la ley porque detrás del político Martin “Pocho” existe una familia, existe una linda nena y mi esposa, primas y primos y un pueblo que confío en mi persona”, añadió.

Presentara un video que 1.40 minutos como prueba

El concejal municipal Martin De León presentara video de 1.40 como prueba contra su ex amante Leticia Fleitas, también criticó la actuación de la Fiscal Reinalda Palacios.

De León presentará este lunes a las 10:00 de la mañana, un video de circuito cerrado de su vivienda, con más de 1 hora y 30 minutos de duración, donde aparece las supuestas agresiones de la ex amante.  En el video, ya divulgado por el concejal en redes sociales, muestra a la Joven Leticia Fleitas Cuevas, agrediendo al concejal.

En la mañana del sábado Martin De León se presentó hasta la sub comisaria de Cerro Cora’i, donde se puso a disposición de la Justicia. El Juez Martin Areco, quien atiende la causa, fijara audiencia de imposición de medida este lunes.

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo