orkutfacebookrss
Espectáculos


Murió uno de los fundadores de Electric Light Orchestra
Fecha de Publicación: 2025-09-06
El violonchelista Mike Edwards falleció iba en una camioneta que chocó contra un enorme fardo de heno en Gran Bretaña.

El violonchelista Mike Edwards, uno de los fundadores de la Electric Light Orchestra, murió en un insólito accidente en las rutas de Gran Bretaña.

 

Según informó la policía británica, la camioneta en la que viajaba el músico chocó el viernes en el condado de Devon –donde vivía Edwards- con un enorme fardo de heno, de unos 600 kilos, que rodaba por la ruta. Tras ese impacto, el vehículo chocó con un segundo coche, cuyo conductor resultó ileso. Edwards falleció en el acto.

 

El violonchelista fue uno de los creadores de estilo de la ELO a principios de los años 70, aunque dejó la banda poco tiempo después.

 

La ELO se caracterizó por combinar sonidos rock y pop con música clásica y sonidos de violas, chelos y violines y tuvo un notable éxito durante las décadas de los '70 y '80. Uno de sus mayores hits, posterior a la etapa de Edwards, fue "Last train to London".


Comentarios
Publicar Comentario
Nombre (necesario):
Mail (no será publicado) (necesario):
Comentario:
Comentario (máximo 240 caracteres)
Anti Spam:
mas noticias en: Espectáculos
Fecha de Publicación: 2025-12-02
Fecha de Publicación: 2025-11-17
Fecha de Publicación: 2025-11-11
Fecha de Publicación: 2025-10-30
Fecha de Publicación: 2025-10-16
Fecha de Publicación: 2025-10-13

Galería de Fotos
Sin Imagen
Publicidad - MILE PERFUMERIA