Locales
¡Malditos! ¡Desalmados!: Hallan cuerpo sin vida de una recién nacida en el vertedero municipal
Fecha de Publicación: 2026-03-08
PEDRO JUAN CABALLERO: Un hallazgo macabro que pone en evidencia la insensibilidad del ser humano es lo que se produjo en la tarde de este martes. Gancheros del vertedero municipal encontraron el cuerpo sin vida de un recién nacido arrojado entre la basura.

 El cuerpo si vida hallado es del sexo femenino de aproximadamente 37 semanas, y fue hallado en una manta blanca pero ya cubierto de todo tipo de insectos. El hecho se registró a las 15:00 horas de este Martes mientras los gancheros del vertedero municipal se hallaban removiendo la basura y se encontraron con la desagradable sorpresa.

Inmediatamente acudieron al lugar agentes de la Comisaría 6ª, quienes luego de comprobar la denuncia recibida dieron aviso al agente fiscal, Abog. Sixto Celso Marín quien se hizo presente acompañado de la médica Forense, Dra. Mildre López.

A pedido de Lilián Cristaldo, vecina del vertedero municipal, el Agente Fiscal ordenó la entrega del cuerpito de la niña a la misma, para velarlo y darle al menos una cristina sepultura. De igual manera, el Fiscal y la Policía Nacional realizarán las investigaciones pertinentes para tratar de dar con los autores de tan horrendo crimen, ya que al parecer podría tratarse de un aborto o de un parto mal hecho que derivó en la muerte del bebe.

JUSTO EN UN DIA TAN ESPECIAL
El hallazgo del cuerpo sin vida de un bebe del sexo femenino, se da justo el día en que se celebra el Día Internacional de la Mujer, lo que demuestra que, habiendo tantas mujeres dignas, abnegadas, sacrificadas y triunfadoras, también existen (una minoría por cierto) mujeres que no merecen siquiera pertenecer a ese género humano, sino al de las bestias, al igual que los “profesionales”, hombres y mujeres, que practican este tipo de crímenes como una solución a determinados problemas sociales.

 


Comentarios
marielly: Che en q mundo estamos............saludos a la gente de pjc.
Fecha: 09-03-2026 11:10:05
LECTORA: hola de esta manera hay que publicar la noticia no como hace la otra pagina felicidades... esta muy buena sigan adelante.....pedrojuandigital....saludos
Fecha: 09-03-2026 2:59:40
Alipio: lo de darle una "cristina sepultura" ya sobra verdad...hasta por su religion no pudo decidir este pobre bebe. Saludos
Fecha: 08-03-2026 19:48:20
Alipio: Eso sí es manera de dar la noticia y fotos, los demás .com que aprendan con pedrojuandigital. saludos
Fecha: 08-03-2026 19:44:19
Publicar Comentario
Nombre (necesario):
Mail (no será publicado) (necesario):
Comentario:
Comentario (máximo 240 caracteres)
Anti Spam:

Búsqueda personalizada
Galería de Fotos
Sin Imagen
Publicidad - MILE PERFUMERIA