Música: Marco Antonio Solís cantará en Ciudad del Este en noviembre

09/11/2017 / Música
CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La capital de Alto Paraná se prepara para recibir a uno de los cantautores más reconocidos de América Latina: Marco Antonio Solís. La cita con el público esteño está marcada para el sábado 25 de noviembre y tendrá como escenario el estadio del Club 3 de Febrero.

La preventa de entradas está disponible a través de la red Ticketea. La más accesible cuesta G. 115.000 y la más costosa G. 1.715.000.

Los organizadores anunciaron que el cantante incluirá en su repertorio, para su primer concierto en Ciudad del Este, muchos de sus clásicos hits como “Sigue sin mí”, “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Tú me vuelves loco”, “El perdedor”, “Dónde estará mi primavera”, entre otros. El artista estrenó este año el primer single de su próximo álbum. Se trata del tema de desamor “Eran mentiras”, grabado con el respaldo del sello Habari Inc.

Marco Antonio Solís Sosa nació en el pueblo de Ario de Rosales, Michoacán, México, el 29 de diciembre de 1959. Cantautor, actor, músico, compositor y productor musical mexicano, es considerado uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos y uno de los más influyentes.

Fue fundador del grupo Los Bukis, del cual era la voz principal, productor y compositor de la mayoría de las canciones. Al inicio tocaba los teclados, posteriormente las percusiones y luego la guitarra.

Como productor y autor, han grabado sus canciones reconocidos artistas de habla hispana como Marisela, Beatriz Adriana, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Maná, Olga Tañón, Enanitos Verdes, Roberto Carlos, Myriam Hernández, entre otros.