: Universal Music ya convocó a Aye Alfonso para firmar contrato
26/06/2024 / / Visitas: 2846
La cantante Aye Alfonso (21) visitó las oficinas del sello discográfico Universal Music España este martes último. La compatriota ganó un contrato con esta prestigiosa compañía gracias al programa Factor X España. Todos los detalles en esta nota.

“Se vienen muchas sorpresas”, informó la pariente de Los Alfonso desde el edificio de Universal. La paraguaya aprovechó la visita para retratarse desde allí y compartir las fotografías en su perfil de Instagram. Con un carrusel de fotos, Aye mostró algunos espacios de la casa discográfica.

 
 
 
 
 

Alfonso realizó una reunión con la comunidad paraguaya en Madrid el martes por tarde. “Gracias por tanto a mis compatriotas de Madrid”, escribió Aye vía historias de Instagram, al compartir imágenes de la juntada con fans. Por otra parte, la joven anunció su regreso a suelo guaraní este viernes 28 de junio: “Nos vemos en dos días, mi hermoso y querido Paraguay”
 

Show en la Expo MRA

Aye anunció que se presentará en el ruedo central de la Expo Mariano Roque Alonso el próximo 19 de julio. “Les tengo una hermosa noticia, el viernes 19 de julio nos vemos en la Expo Mariano Roque Alonso, en el ruedo central, no faltes. Vamos a bailar y cantar todos juntos, ahí nos vemos”, dijo la famosa en un video publicado en Instagram.

La pariente de Los Alfonso al parecer estaba en conocimiento del pedido de sus seguidores, sobre un concierto popular, por el apoyo que recibió para ganar Factor X España. “Para mis fans que tanto pidieron, nos vemos en la Expo MRA, gracias por tanto cariño y apoyo”, escribió la artista de 21 años vía historias de Instagram.

Fuente: Hoy 


BUSCAR sociales:
Lo ultimo