Música: Rata Blanca se presenta es jueves en el estadio Arena SND
15/05/2023 / Música / Visitas: 68750
Asunción, Agencia IP.- La banda más representativa del heavy metal argentino, Rata Blanca se presentará este jueves 18 de mayo, a las 21:00, en el estadio Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Rata Blanca vuelve a Paraguay tras 8 años de ausencia cargado de su repertorio de clásicos y grandes éxitos con pesados riffs, estructuras melódicas y armónicas que fusionan el rock con la música clásica.

La agrupación que traerá lo mejor del rock pesado la conforman actualmente Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Fernando Scarcella (batería), Pablo Motyczak (bajo) y Danilo Moschen (teclados).

Las entradas están disponibles en los puntos de venta de Ticketea y también pueden ser adquiridas vía online a través de www.ticketea.com.py, desde G. 200.000.

Rata Blanca

Fundada en 1987 en Buenos Aires por el guitarrista Walter Giardino. Es considerada la banda de Rock/Metal más importante de habla hispana, siendo también la más reconocida a nivel internacional.

Sus primeros álbumes marcaron un nuevo rumbo en la historia del rock en español, convirtiéndose rápidamente en una banda Multi Platino, alcanzando niveles de popularidad jamás imaginados para un grupo del género.

«Mago, Espadas y Rosas» es un álbum histórico que cuenta con millones de copias vendidas en todo el mundo. El disco cuenta con singles como «La Leyenda del Hada y el Mago», actualmente es uno de los vídeos más vistos en YouTube, con más de 10 millones de reproducciones. La canción «Mujer Amante» es consideradas como una de las mejores baladas de todos los tiempos del rock internacional.

A lo largo de su carrera han sido nominados para los premios Grammy, y su disco «El Reino Olvidado» llegó a ser el disco más vendido de la banda hasta la fecha, y consagrado con 12 Discos de Oro y 10 de Platino, 3 Doble Platino haciéndolos la banda Hard Rock Argentino más exitosa a lo largo del tiempo.

«Magos, Espadas y Rosas» ha logrado vender más de 5 millones de copias en el mundo, abriendo fronteras y consagrándola a nivel internacional.

Luego, «Tormenta Eléctrica» continuó con la misma motivación y pasión por la música de sus gloriosos comienzos, una original fusión que los volvió conocidos en todo el mundo, destacando la combinación única de géneros distintos como el rock, la música clásica y la música autóctona argentina.

Hoy, la banda sigue sumando logros y convocando a miles de fans a sus conciertos en todo el mundo. Siempre con un sonido demoledor, contemporáneo y lleno de virtuosismo. Por lo que, en este show, repasarán toda su historia, mientras siguen grabando material nuevo.

Fuente: Sitio oficial https://ratablancaoficial.com/


BUSCAR varios:
Lo ultimo