Locales: Por orden del fiscal Andrés Cantaluppi mandan a prisión a expareja de "Gringo" González
24/06/2024 / Locales / Visitas: 2391
La joven de 18 años, Liz Mabel Duarte Martínez, fue remitida a la penitenciaría regional de Pedro Juan Caballero, luego de ser capturada e imputada como sospechosa de haber revelado el escondite de su exnovio, el narcotraficante asesinado Gringo González, a los sicarios que perpetraron su crimen el 5 de mayo.

El fiscal local, Félix Andrés Cantaluppi González, imputó como cómplice de homicidio a la mujer que de de acuerdo a la investigación policial fiscal - policial, Duarte Martínez habría sido la que "vendió" a Gringo González a los asesinos. Los oficiales descubrieron, mediante el seguimiento de cámaras de seguridad, que los sicarios salieron de una casa en el barrio Jardín Aurora justo antes del ataque. Además, hallaron evidencia de que la joven había visitado a los delincuentes en su escondite unas 10 horas antes del asesinato, cuando aparentemente era una de las pocas personas que conocía el paradero de Gringo González.

El dueño del inquilinato donde vivía el narcotraficante manifestó que siempre pensó que Duarte Martínez era la hija de Gringo, ya que lo visitaba regularmente. Sin embargo, las autoridades la han imputado como cómplice de homicidio, acusándola de haber revelado el escondite de su expareja a los sicarios.

Uno de los supuestos autores materiales del crimen también ya se encuentra encarcelado, mientras que hay cuatro prófugos más por el ataque, el cual habría sido ordenado por el Primer Comando Capital (PCC).

#pedrojuandigital

@danifiguesti

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo