Locales: PJC: Madre e hija fallecen después de caer con su motocicleta a un arroyo
10/06/2024 / Locales / Visitas: 773
Una madre y su hija de 12 años perdieron la vida después de precipitarse a un arroyo mientras iban a bordo de una motocicleta. El fatídico suceso ocurrió en Pedro Juan Caballero.

En la noche de ayer domingo se registró un trágico accidente con derivación fatal en la zona del asentamiento San Lorenzo de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El hecho tuvo como víctimas fatales a Damacia Benítez Céspedes, de 48 años, y su hija Victoria Acosta Benítez, de 12 años de edad.

Según el informe, la mujer circulaba a bordo de su motocicleta en compañía de sus dos hijos y se disponía a cruzar un puente cuando, por razones aún desconocidas, perdió el control del biciclo.

Posteriormente, se precipitó al cauce de un arroyo de la zona, sufriendo lesiones de consideración tras la caída que terminaron produciendo su deceso en el lugar.

Su hija de 12 años y su otro hijo de 17 que también viajaban en la motocicleta quedaron malheridos y tuvieron que ser derivados por bomberos voluntarios al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde se produjo la muerte de la niña.

Por su parte, el adolescente permanece internado en estado grave en el citado centro asistencial, como resultado de las contusiones que sufrió al caer al barranco.

Fuente: Diario Hoy


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo