Deportes: Paridad en Luque en el inicio de la fecha 11
28/03/2024 / Deportes / Visitas: 708
Tacuary y Sportivo Ameliano empataron 1-1 en el lance que abrió la fecha 11 del Apertura.

La fecha 11 del torneo Apertura tuvo su arranque en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque, con el duelo entre Tacuary y Sportivo Ameliano. El juego, marcado por dos golazos, terminó con la paridad 1-1.

El encuentro se abrió a los 15 minutos para el local, tras una gran habilitación de Valdecí Moreira, que metió un pase entre líneas burlando a cuatro jugadores y luego Nicolás Morínigo definió al ángulo izquierdo de Nicolás Rossi para el 1-0.

La visita había acumulado méritos para encontrar la paridad y el premio llegó a los 72 minutos cuando Alberto Contrera se encontró con un balón dentro del área y clavó un disparo en el ángulo izquierdo, que se metió tras pegar en el vértice interno. Un golazo para el 1-1, resultado que se terminó sellando en Luque.

Este es el tercer duelo en el que el Tacua consigue sumar en el campeonato, desde la llegada de Aldo Bobadilla al banco. Por lado de la V Azulada, suma un empate y ahora deberá pensar en su debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, recibiendo el martes a las 20.30 al Athletico Paranaense.

Fuente: D10


BUSCAR NOTICIAS: