Culturales : Harán homenaje a icónicos músicos nacionales: Agustín Pío Barrios y Mauricio Cardozo Ocampo
09/05/2023 / Culturales / Visitas: 73819
Asunción, Agencia IP.- Este jueves 11 de mayo a las 18:00, el Instituto Municipal de Arte (IMA), invita a la ciudadanía a disfrutar del homenaje a los icónicos músicos nacionales: Agustín Pío Barrios y Mauricio Cardozo Ocampo en el Centro Paraguayo Japonés (CPJ). La entrada es libre y gratuita.

El evento contará con la presentación de los alumnos de la licenciatura en Música del Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA), los profesores del Conservatorio Mauricio Cardozo Ocampo del CPJ con la participación como cantante invitada de Sol Cardozo Ocampo (nieta de Don Mauricio)

Además, estarán presente las alumnas de Danza Paraguaya de la Academia Agripina Voitenko del CPJ y los alumnos y profesores del Conservatorio Agustín Barrios del Instituto Municipal del Arte (IMA) que nos deleitarán con las creaciones de los músicos homenajeados.

La cita está marcada para este jueves desde las 18:00 en el Teatro Agustín Barrios del Centro Paraguayo Japonés (CPJ), sitio Julio Correa esquina Domingo Portillo, del barrio Mburucuyá, de la ciudad de Asunción. La entrada es libre y gratuita.


BUSCAR varios:
Lo ultimo