Nacionales: Fue alcanzada por un rayo mientras estaba cocinando y pudo salir con vida
16/04/2024 / Nacionales / Visitas: 542
Una mujer fue alcanzada por un rayo mientras se encontraba cocinando en una olla de hierro en la zona de Capiibary. Por fortuna, la víctima logró salvarse.

Un inusual episodio que podría catalogarse como una “desgracia con suerte” se registró durante la tormenta de ayer en el barrio Virgen de Fátima de la ciudad de Capiibary, departamento de San Pedro.

Una mujer, identificada como María Isabel Ramos Estitgarribia, de 40 años, sufrió una fuerte descarga eléctrica mientras cocinaba en su vivienda ubicada en el Conjunto Habitacional Cristo Rey.

De acuerdo a la publicación de Sucesos Paraguay, la mujer fue alcanzada por un rayo que cayó cerca de donde se encontraba, todo esto cuando se encontraba cocinando en una olla de hierro.

La víctima logró salvarse de milagro, aunque sufrió algunas quemaduras en el cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el hospital local para recibir atención médica.

Además de Ramos, también resultó afectada por este fenómeno otra pobladora del asentamiento, de nombre Carmen Barrios Agüero, de 63 años, según el informe de la Comisaria 17.

Fuente: Diario Hoy


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo