: Fiorella, la joven de 15 años, ha logrado destacarse en Brasil gracias a su participación en uno de los programas más populares del país
27/05/2024 / / Visitas: 4654
En esta oportunidad, acompañada por sus padrinos musicales, Fernando e Sorocaba, tuvo la oportunidad de mostrar su talento en "The Noite", conducido por Danilo Gentilli.

Originaria de Capitán Bado, Fiorella demostró con orgullo sus raíces paraguayas e incluso sorprendió al presentador con su excelente nivel de portugués. Además de interpretar una canción en español, "India", de José Asunción Flores, la joven dejó impresionado al público con su habilidad en el deporte del lazo, en el cual ha sido ganadora en varias ocasiones tanto en Paraguay como en Matto Grosso Do Sul.

Danilo Gentilli elogió el talento de Fiorella y destacó que tiene una carrera prometedora por delante. La joven paraguaya ha logrado unir a la comunidad paraguaya en Argentina y en São Paulo, evidenciando su habilidad para destacar en diferentes ámbitos. Sin duda, Fiorella es un claro ejemplo de talento y dedicación que la llevará lejos en su carrera artística.

 


BUSCAR sociales:
Lo ultimo